Hectárea céntrica entre San Vicente y Alejandro Korn

Avenida Perón 2751, San Vicente

Precio de Venta

Consultar

Consultar por esta propiedad
Código: L 481
Código de la propiedad: L 481
Precio de Venta: Consultar
Tipo: Fracciones
Sup. Total: 9600m2
Descripción
Única hectárea en zona residencial. Avenida Presidente Perón 2751. Pertenece al barrio La Estelita, frente al establecimiento gastronómico que le dio nombre a la zona. Está en el límite entre la cabecera de partido y la ciudad de Alejandro Korn. Es apta para loteo o emprendimientos varios, incluso como gran quinta de  fin de semana como las siruadoas en los alrededores, aunque por poseer ciento veinte metros de frente sobre la avenida principal invita para desarrollar actividades comerciales variadas.
CONSULTE PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA

 

Precio de Venta

Consultar

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 90.000.-
Rivadavia a la altura del 500
Código de propiedad: C 769
Casa de tres dormitorios, cocina, baño, lavadero y entrada para auto. amplio lote de 17 x 51 metros, sobre calle asfaltada a cien metros de ruta 210 y ocho cuadras de la estación. consulte
Venta
U$S 47.000.-
Código de propiedad: L 484
Sobre calle asfaltada muy buen lote de 15 metros de frente por 57,50 de fondo, (ochocientos sesenta y dos metros cuadrados). cuenta con frondosa arboleda de coníferas en el frente, primeros cinco metros, dejando paso por portón para entrada de auto hacia el fondo. la ubicación e...
Venta
Consultar
Avenida Perón y Urquiza
Código de propiedad: C 811
Consulte precio. casa de dos dormitorios, cocina comedor, living, baño instalado, hall, galería, garage y lavadero, con impotante frente de casi treinta metros sobre avenida principal. zona apta para comercio o vivienda.
Venta
U$S 57.000.-
Calles Rosario y San Vicente
Código de propiedad: L 385
Hermoso lote de buen tamaño, medidas: 20 metros de frente por cuarenta y uno de fondo, ubicado en ona céntrica, calle costa entre rosario y san vicente.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados